martes, 8 de marzo de 2011

Ser o no ser buena en lo que piensas que es lo tuyo. Esa es la cuestión...

Iba a empezar diciendo que es normal en un educador social tener dudas de si serás un buen educador o no, pero realmente no tengo ni idea de si los demás piensan eso, así que diré lo que me pasa a mi por la cabeza de vez en cuando.
Muchas veces tengo la sensación de que no conseguiré ser una buena profesional porque hay cosas en mi forma de ser que no me gustan. He de admitir que alguna vez me han venido a la cabeza pensamientos de los que me he asombrado ya que mi lucha como educadora van en contra de ese tipo de pensamientos. Eso hace que se me pase por la cabeza que si no consigo cambiarme, no voy a poder ayudar a nadie. Es algo así como... ¿si no puedo ayudarme a mí, cómo voy a ayudar a otra persona? En fin, estas cosas se me pasan por la cabeza de ver en cuando y a pesar de no llevarme a ningún lado, me puedo pasar horas y horas en ello.
   La única conclusión a la que he llegado es que el tiempo dirá si valgo o no valgo para realizar la profesión que he elegido o que me ha elegido ella a mi. Por ahora no he recibido quejas de las cosas que me he podido realizar y esa es una buena señal.

    Para rematar, dejo este anuncio de Carrefour que me encanta. Es uno de los mejores anuncio que he visto últimamente. Y no, no me estoy volviendo loca, sé que no tiene nada que ver con lo anterior.